VU cierra una ronda de financiación de 12 millones de dólares

EmpresasFinanciaciónSeguridad

Telefónica, a través de Wayra, ha aportado parte de la inversión para reforzar desarrollos en ciberseguridad.

VU ha conseguido 12 millones de dólares en una ronda B de financiación que utilizará para seguir innovando en el área de la seguridad, para la prevención del fraude y la protección de la identidad mediante soluciones de autenticación de los usuarios.

Este dinero procede de Agrega Partners, NXTP Ventures, ArFintech, BID Lab, Bridge One, Redwood Ventures, Globant y Telefónica, que invierte en VU a través de Wayra.

“Después de unos resultados muy positivos en 2020, estamos muy contentos de anunciar lo que para nosotros es el siguiente paso clave para seguir creciendo y avanzar en la creación de la mejor tecnología de ciberseguridad al servicio de la sociedad“, declara Sebastián Stranieri, CEO de VU.

“Nuestra innovación nos permite mejorar a la par la calidad de vida de los ciudadanos y el desarrollo de negocio de las empresas”, señala. “Sentimos que estamos aportando un valor único al mercado de la ciberseguridad, con 14 años de experiencia acumulada y un gran impulso adquirido para continuar adelante con nuestros planes de expansión”.

Lea también :