Vuelve a las tierras de Narnia este viernes

Empresas

Disney Interactive abre de nuevo el mundo creado por C.S. Lewis a las consolas de Nintendo, Wii y la portátil Nintendo DS.

‘Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian’ te metarán de nuevo en la piel de los hermanos Pevensie, que retornan a las tierras de Narnia. Para estos niños solo ha pasado un año desde lo acontecido en “El león, la bruja y el armario”, pero en el mundo de Narnia han transcurrido más de 1300 años: tiempo más que suficiente para que estas tierras encantadas hayan sucumbido ante el abominable tirano Miraz.

La primera entrega, donde se mezclan acción, rol y puzzles, llegará a la portátil Nintendo DS el 20 de junio explotando al máximo las características únicas de la consola. La entrega para Wii llegará el próximo 18 de julio y en ella el jugador encontrará la respuesta a muchas de las preguntas que abrirá la película que se estrenará en breve en los cines.

Para derrocar a Miraz deberás conformar un grupo escogiendo entre 18 personajes diferentes y sacar provecho de sus puntos fuertes para salir victorioso en cada una de las batallas por turnos. Ejecuta potentes ataques especiales por medio de la pantalla táctil y mejora los atributos de los integrantes del grupo a medida que avanza la partida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor