Wanadoo España presenta sus viajes en Red

Empresas

A través del nuevo espacio en su site, el portal pone a disposición del usuario herramientas que posibilitan la búsqueda de información y la venta online de cualquier producto turístico.

Viajes eresMas es la apuesta de Wanadoo España para la prestación de servicios relacionados con el turismo, a través de la Red. De hecho, el portal dispone de herramientas que posibilitan la búsqueda de información y la venta online de cualquier producto turístico, reduciendo las barreras de comunicación entre los proveedores y el usuario final. Además, según informa la compañía en un comunicado, este acercamiento se traduce en productos finales más personalizados y de mayor valor para el consumidor.

Para lograr este objetivo hemos diseñado un espacio donde se agregan los servicios de viajes más demandados por nuestros usuarios de Internet, como buscadores de vuelos, viajes, alojamiento y ofertas de distintos destinos, entre otros. Será un excelente medio de comunicación y distribución para todos los proveedores del sector turístico que operan tanto a través de Internet, como para aquellos que quieren ampliar su notoriedad entre los usuarios finales del sector turístico, indica Aquilino Peña, director de ventas de Wanadoo España.

De este modo, con respecto al escaparate de viajes, el usuario puede elegir entre un amplio número de paquetes turísticos y diseñar su viaje eligiendo categorías de hoteles, régimen de comidas, excursiones o noches extras. Además, cuenta con una sección especial con los mejores precios en ofertas puntuales.

En cuanto a la sección de vuelos, el usuario cuenta con un buscador genérico a través de cuatro proveedores especialistas del sector. Desde su ordenador, puede confirmar al momento su reserva, eligiendo el precio que más se ajusta a las características de su viaje y aprovechándose de las diferentes ofertas.

Viajes eresMas también ofrece información para seleccionar alojamiento turístico en playas, montañas, ciudades, balnearios, etc.. Pero si lo que se desea es disfrutar del riesgo, el portal cuenta con una sección especializada en turismo de aventura, con las opciones más atractivas para pasar unos días repletos de emoción.

Por último, el portal cuenta con una sección de coches de alquiler para que el viajero aproveche su tiempo de vacaciones con toda comodidad.