Wardrom, cómo llenar una pared de perchas y decorar a la vez

Empresas

El desorden puede llegar a ser bello y decorativo, y si eres de los que comparten esa opinión el sistema de almacenaje Wardrom es lo tuyo. Una serie de módulos de los que salen una especie de chuzos de plástico que permiten colgar de los mismos ropa y complementos (gorras, bolsos, cinturones, pañuelos…). La gracia del asunto es que el método empleado para colgarlos está inspirado en esa costumbre de James Bond (en sus pelis antiguas) de colgar el sombrero de la percha desde el otro extremo de la habitación ante el asombro de la señorita Monneypenny.

Fruto del estudio de diseño de All about Paula, en Roma, esta mezcla entre vestidor conceptual y objeto de arte efímero reflejará fielmente la personalidad de su propietario y por una vez puede hacer divertido el cambio de ropa de temporada, ya sabes, esa tarde odiosa de domingo de primavera en la que hay que guardar todos los jerseys y sacar todas las camisetas.

Puede ser incluso divertido invitar a tus amigos y proponerles que te ayuden a colocar la ropa haciendo una competición de lanzamiento de calcetines, camisas y pantalones. El día que tu madre vaya de visita a tu casa y se quede horrorizada frente al Wardrom siempre puedes decirle “mamá, no seas antigua, ¿no ves que es una obra de arte moderno?”. No cuela ¿verdad? — Antonio Rentero [All about Paula]