Weber Solutions presenta NICE CXone para SMB

Cloud

NICE CXone para SMB permite a los centros de contacto de tamaño medio migrar fácilmente a la nube en un modelo de pago por uso y ofrecer CX de nueva generación.

Weber Solutions, un integrador de Conact Center, ha adaptado la oferta de NICE CXone, referente en soluciones CCaaS a las necesidades de las pymes para ayudar a los centros de contacto de tamaño medio en España a ofrecer experiencias de clientes excepcionales.

Esta solución permite una fácil migración a la nube, al mismo tiempo que modernizar y preparar sus centros de contacto para el futuro utilizando los avances de CXone en analítica, automatización e inteligencia artificial, mejorando el servicio al cliente y la eficiencia de los clientes.

Según los datos compartidos por la empresa Crédito y Caución, sólo el 10% de los negocios que operan en nuestro país son considerados de tamaño grande con más de 250 empleados, siendo el 90% restante microempresas y pymes. NICE CXone para SMB permitirá a estos negocios diferenciar su marca al ofrecer a los clientes experiencias digitales de próxima generación y, al mismo tiempo, fomentar la participación y el compromiso de los agentes.

Para Jorge Martín, Founding Partner de Weber Solutions: “NICE CXone ofrece a las PYMES la ventaja competitiva de poder incorporar con flexibilidad nuevas funcionalidades de omnicanalidad en función de los requisitos reales del negocio, bajo un modelo de pago por uso que les permite crecer progresivamente”. Además: “Resuelve la transición eficiente del centro de contacto al modelo oficina en casa en pocos días, garantizando la continuidad del negocio y dotando a las organizaciones de las herramientas necesarias para responder a un mundo cambiante con situaciones como la COVID-19, como es la integración con herramientas colaborativas como Microsoft Teams”.

Por otro lado, según Paul Jarman, CEO de NICE CXone: “Nos complace permitir que las organizaciones en España disfruten de experiencias de servicio excepcionales con NICE CXone a través de Weber Solutions. La Nube ha permitido la continuidad del negocio y la excelencia en el servicio incluso en entornos empresariales en rápida evolución, como se ha visto recientemente. Seguimos comprometidos con brindar tecnología innovadora y experiencias de fluidez digital de próxima generación para impulsar la adaptación ágil y el éxito del servicio”.

Lea también :