Websense y Crossbeam unidos en Gestión de Amenazas

CortafuegosSeguridad

Las compañías anuncian WebBlazer Web Threat Management System (Sistema WebBlazer de Gestión de Amenazas en Red).

Este sistema proporciona a las empresas una solución de seguridad integral que defiende de los ataques a través de Internet, al mismo tiempo que les ofrece mayor rapidez en la obtención de contenidos de la web y del caché, seguridad web a escala empresarial y una administración simplificada a través de la plataforma C25 UTM de Crossbeam.

WebBlazer presenta Websense Content Gateway (WCG o pasarela de contenidos de Websense ) con tecnología de caché y web proxy y, para proporcionar una capa adicional de control de contenido web y visibilidad, además de mejorar la capacidad de respuesta de la web y reducir la carga del gateway de red. Esta solución integrada combina la seguridad y filtrado web con una tecnología proxy probada en la plataforma de gestión unificada de amenazas de Crossbeam.

Intensificada tanto a través de Websense Enterprise como de Websense Web Security Suite WCG es una tecnología web de caché y proxy a escala empresarial y de alto rendimiento que ayuda a mejorar la experiencia web global y hace que la obtención de contenido web sea más rápida, aumentando a su vez, el rendimiento de la red al tiempo que reduce el consumo de ancho de banda. Además, ofrece un punto único de autenticación y control de los usuarios finales, haciendo que la implantación de la seguridad de la web resulte más fácil y manejable, al mismo tiempo que permite el reconocimiento y control intensivo de los contenidos para evitar las amenazas tanto actuales como futuras a través de Internet.

Las plataformas UTM de Crossbeam proporcionan seguridad de red flexible y de alta escalabilidad en arquitecturas perimetrales , de núcleo y de centro de datos. Estas plataformas permiten añadir de forma óptima aplicaciones de seguridad clave en la red de cada uno de los clientes para solucionar sus correspondientes problemas y desafíos de seguridad, al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de implantación de su red particular. Además del despliegue óptimo de la solución y de la red, las plataformas añaden una mejora exclusiva de la seguridad y el rendimiento que las hace ideales para la creación de soluciones combinadas, Tales como WebBlazer. Las operadoras emplean las plataformas UTM de Crossbeam para ofrecer una nueva generación de servicios virtuales como cortafuegos, VPN y prevención de intrusiones, mientras que las empresas adoptan soluciones UTM para consolidar su equipamiento de seguridad y crear una respuesta más rápida a las exigencias de las empresas en tiempo real.