Western Digital nos descubre los secretos de tu PC

Empresas

La compañía ha encargado un estudio a nivel europeo sobre los documentos que se guardan en los ordenadores.

Curiosamente, este estudio ha reflejado que, además de todo tipo de documentos importantes, en los PCs se guardan fotografías de carácter erótico o sexual. Así, nos informa que, como media, uno de cada cinco PCs contiene este tipo de imágenes.

Así como en España uno de cada cuatro encuestados conserva fotografías de sus exparejas, los ingleses que lo hacen son sólo uno de cada seis y los alemanes, los que más, siendo uno de cada tres.

En relación a las fotos de desnudos, vuelven a ser los alemanes los que se salen, un once por ciento de ordenadores contiene este tipo de imágenes, en comparación con el seis por ciento de los franceses y el siete por ciento de los españoles.

Y no sólo se conservan fotos de desnudos ajenos en los PCs, sino que se conservan fotos de parejas y exparejas en situaciones comprometidas. En este ámbito, las fotos de desnudos de las parejas actuales vuelven a ser los alemanes los que se llevan la palma con un seis por ciento de usuarios que guarda estos archivos, frente al tres por ciento de los españoles o al cuatro por ciento que constituye la media europea. En fotos de las exparejas desnudas, igualmente los alemanes ocupan la posición de cabeza con un cinco por ciento frente al dos por ciento de los españoles.

Los varones de menos de 34 años son los que más fotografías de carácter sexual o erótico almacenan.

Frente a estos datos, Western Digital, recomienda realizar backups con regularidad, para evitar pérdidas de datos, no deseadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor