Windows 7 no se podrá actualizar en Europa

PCWorkspace

Asegura que Microsoft no ofrecerá versiones de actualización de Windows 7 a los usuarios de Europa y les forzará a limpiar las instalaciones.

Mientras que los clientes de todo el mundo podrán ejecutar una simple instalación de actualización de Windows 7, preservando sus datos, ajustes y programas, los europeos tendremos de hacer copias de seguridad manuales y reinstalar el nuevo sistema operativo. Las constantes presiones de los reguladores europeos contra Microsoft podrían estar detrás de esta decisión.

Como recoge TG Daily, John Curran, ejecutivo de Microsoft en Reino Unido, dice que la compañía podría no ofrecer una actualización de producto en Europa porque está intentando obedeciendo las regulaciones europeas sobre competencia y que por tanto sólo la versión completa del software estará disponible para los europeos.

Aunque Windows 7E, la versión completa del sistema operativo pero sin Internet Explorer, tendrá el mismo precio que una versión actualizada en otras regiones, la necesidad de ejecutar una instalación manual algo complicada afectará a las ventas inevitablemente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor