Winnie the Pooh, protagonista de tres nuevos juegos educativos

Workspace

Disney Interactive prepara para octubre el lanzamiento del pack Winnie the Pooh: 3 Juegos Educativos.

Winnie the Pooh: 3 Juegos Educativos es un completo compendio de títulos educativos que harán las delicias de niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Winnie the Pooh: Primeros Pasos está destinado a niños de 2 a 4 años; Winnie the Pooh: Preescolar ha sido desarrollado para niños de 3 a 5 años; y por último, Winnie the Pooh: Kinder contempla el rango de edad más elevado, al estar especialmente diseñado para niños de 5 a 7 años. Multitud de actividades desarrolladas por los mejores especialistas, y protagonizadas por los personajes predilectos de los más pequeños, por sólo 19,95 euros.

Al caminar con Pooh y sus amigos, por el Bosque de los Cien Acres, las letras, los números, los colores y las formas se convertirán en actividades educativas llenas de desafíos y mucha alegría. Las actividades interactivas Winnie the Pooh: Primeros Pasos desarrollan: Vocabulario, reconocimiento de colores; lateralidad; reconocimiento de letras, formas y números; música; razonamiento; concepto de opuestos; Introducción a idiomas; atención y memoria.

En Winnie the Pooh: Preescolar ocurrirán emocionantes sorpresas paseando por el Bosque de los Cien Acres. ¿Qué tal una deliciosa y divertida sopa de letras en la cocina de Can, contar nutritivos vegetales en la Huerta de Conejo o visitar el Árbol del Eco para una clase de idiomas? Las actividades interactivas de este segundo título desarrollan: Vocabulario; reconocimiento de atributos; lateralidad; reconocimiento y orden de letras; reconocimiento de Música y números; razonamiento y capacidad de categorización; introducción a idiomas; atención y capacidad de deducción; conceptos matemáticos; memoria y capacidad de realizar secuencias.

Por último, en Winnie the Pooh: Kinder , los chavales encontrarán actividades divertidas y desafiantes. Aprender, jugar y enfrentar desafíos, serán los obstáculos más divertidos que Winnie the Pooh te mostrará. Y, al final, ¡consigue tu “Diploma de Graduación” de Kinder! Las actividades interactivas del software Winnie the Pooh desarrollan: Vocabulario; reconocimiento de colores, formas y tamaños; lateralidad; reconocimiento de palabras y números; reconocimiento de formas; música; ortografía; razonamiento; conceptos matemáticos (Suma y Resta); reconocimiento de verbos; atención; introducción a idiomas; memoria visual y auditiva; capacidad de clasificación.