World of Warcraft alcanza los 11,5 millones de suscriptores

Empresas

La segunda expansión del juego, que ha vendido 2,8 millones de copias, ha ayudado en gran medida a este nuevo récord de uno de los MMO más populares

Blizzard Entertainment ha anunciado que la expansión Wrath of the Lich King ha sido de gran ayuda para que su lucrativo MMO (Massively Multiplayer Online) World of Warcraft alcanzara los 11,5 millones de suscriptores. La expansión vendió más de 2,8 millones de copias en sus primeras 24 horas a la venta y actualmente la cifra alcanza las cuatro millones de copias vendidas.

Como es lógico las palabras del CEO y fundador de Blizzard son de un enorme agradecimiento y bienvenida a los nuevos miembros, “que han ayudado a que World of Warcraft haya conseguido un nuevo hito”, para pasar después a apreciar “el entusiasmo y apoyo que la comunidad global del juego continúa mostrando”.

Wrath of the Lich King es la segunda expansión del juego; la primera expansión, The Burning Crusade, fue la primera y también consiguió superar en 24 horas las ventas de cualquier juego de PC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor