Worldnet 21 presenta la última versión de Antha VPN

CortafuegosSeguridad

Esta versión cuenta soporta las características de los routers más utilizados del mercado, además de ofrecer mayor nivel de seguridad, gracias a la integración de certificados digitales PKI.

Worldnet 21, empresa multinacional española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios, anuncia el lanzamiento al mercado de la nueva versión 5.6 de su AnthaVPN, el cliente de VPN multidispositivo y multiplataforma desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles.

AnthaVPN 5.6, desarrollado y comercializado por Worldnet 21, cuenta con dos niveles de log para facilitar la resolución de incidencias en caso de que se introduzca de forma incorrecta el password, surja algún error en la selección del grupo del IPSec, o se produzca una desconexión desde el gateway. Al mismo tiempo, gracias a la integración de certificados digitales PKI para la autenticación con routers VPN, el usuario podrá registrarse de manera segura.

Una de las principales mejoras de AnthaVPN 5.6 radica en su capacidad para soportar las características de los routers más utilizados, tales como: Lucent Brick 8.0, Netscreen versión 5.1.0r3.0, Secure computing G2 versión 6.1, Symantec Gateway Security 300 versión 2.1.0 build 826 y la versión Cisco Concentrador 3000 versión 4.1.7. Además podrá conectarse fácilmente con routers de Cisco mediante Wi-Fi.

Otra ventaja destacable de AnthaVPN 5.6 es que soporta la rotación de la pantalla de dispositivos Pocket PC 2003 Second Edition, lo que facilita la visualización y la utilización de la aplicación.