¿WP7 Mango estará entre nosotros el 1 de Septiembre? Pues va a ser que no…

Empresas

Se supone que según varios rumores ya había una fecha concreta, el 1 de Septiembre sería cuando la nueva versión de WP7, Mango, vería por fin la luz públicamente y nos iba a mostrar que tiene que decir ante las nuevas versiones de Android y iOS que saldrán poco tiempo después.

Pues bien, parece ser que no era más que eso, un rumor que finalmente han desmentido desde Microsoft. Los desarrolladores ya han tenido acceso a la fruta de Microsoft y lamentablemente el resto de usuarios tendrá que esperar más.

El motivo que alimentaba el rumor de tan apurado lanzamiento es para poder mostrarlo en la feria de electrónica de consumo IFA de Berlín, permitiendo además que los fabricantes que apuestan por WP7 y sobre todo Nokia, puedan también mostrar sus nuevos terminales.

Además Nokia también mostraría sus smartphones WP7 Mango en el Nokia World para finales de Octubre. Así que aunque no dará tiempo para IFA, sí que probablemente salga antes del evento de Nokia, por lo que veremos que tal le sale la jugada a Microsoft y sobre todo a Nokia, que depende enormemente del éxito de este SO para no sólo intentar recuperar su trono perdido sino sobrevivir. [Pocket-lint]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor