Xbox 360 Star Wars [Que la fuerza te acompañe en edición limitada]

Empresas

La verdad es que el mando con la piel de C3P0 tienes que ser una gozada para echarle un pulso a Darth Vader y sentirte como un auténtico Jedi. Y es que se trata de un mando dorado con un claro toque a ese simpático humanoide.

Y para acompañarle su inseparable amigo R2D2 pero esta vez vistiendo a una memorable Xbox 360 con todos los detalles. El frontal luce el mítico color azul de la cabes del amiguito y el botón de encendido se asemeja bastante a su único ojo.

Y eso no es todo, los sonidos de encendido y acceso a la bandeja de disco son los míticos pitidos del modem que emitía R2D2 cuando “intentaba” comunicarse. Todo un lujo vamos.

Y aquí no acaba todo. El conjunto se complementa con un Kinect blanquito a juego con el cuerpo de la consola, que incluso simula las rendijas de respiración del robot. Por supuesto el complemento perfecto será el juego Kinect Star Wars para acabar de ambientar tu salón.

La peor noticia es que habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos ya que hasta octubre o noviembre, fecha prevista de la comercialización en Europa del juego no estará disponible. Que la fuerza nos acompañe hasta ese momento.

Y para ir abriendo boca, una extensa galería de fotos que hará las delicias de todos los jugones del lado oscuro.

Lea también :
Autor: Yealfa