Xbox sigue apostando por los juegos arcade

Empresas

Este martes día 4 de diciembre Xbox LIVE Arcade estrena el catálogo de Arcade Hits.

Coincidiendo con la actualización de otoño de Xbox LIVE, los Arcade Hits pueden encontrarse en el nuevo Bazar de Juegos de Xbox LIVE Arcade, que facilitará al consumidor organizar su librería de juegos. Los Arcade Hits disponibles serán los siguientes: Bankshot Billiards 2 (PixelStorm), Lumines LIVE! (Q Entertainment), Marble Blast Ultra (Garage Games), Small Arms (Gastronaut Studios) y Zuma Deluxe (Oberon Media).

Los primeros títulos de Arcade Hits estarán disponibles el 4 de diciembre. Bankshot Billiards 2 y Lumines LIVE! costarán 800 Microsoft Points, mientras que Marble Blast Ultra, Small Arms y Zuma Deluxe pasarán a costar 400 Microsoft Points.

Para el próximo año Microsoft nos avanza algunos de los títulos que estarán disponibles en Xbox LIVE Arcade y que incluyen, por ejemplo, Arkadian Warriors (Sierra Online), en el que los jugadores pueden jugar como uno de los tres heroicos guerreros que se embarcan en una aventura de proporciones épicas para liberar la Tierra de Arkadia del malvado Gorgon; Brain Challenge (Gameloft), un juego de entrenamiento cerebral que ayuda a los jugadores a desarrollar capacidades de control del estrés gracias a la amplia gama de juegos; GripShift~(Sidhe Interactive), que combina la conducción y la destreza a la hora de resolver puzzles a través de 120 niveles, 25 pistas de carreras y 20 pistas Deathmatch, y muchos más.

Más información sobre los juegos en www.xbox.com/games/livearcade.