Xiaomi MI-2, el smartphone tetranuclear más barato que existe

Empresas

Según la información que se está filtrando en Internet, se trata de un smartphone con una pantalla 720p, cámara de 8MP con flash LED dual, batería de 1.700 mAh y un exterior “diferente”. La parte trasera se divide en dos, con una tira estrecha en negro fija, donde va la cámara y altavoz, mientra que el resto en azul es deslizable para acceder a la batería, tarjeta microSD y SIM.

Pero lo que sorprende es su precio, según lo que indican sería de tan sólo 259€ por el terminal libre, convirtiéndose así en el smartphone tetranuclear más barato del mundo con bastante diferencia frente al resto.

Al parecer Xiaomi lo anunciará el mes que viene en China, país de donde probablemente no saldrá a no ser que lo compres de importación, con lo que la posibilidad de que siga manteniendo ese precio cuando llegue a tus manos es bastante remota.

¿Pero quién sabe? Cada vez más, los smartphones de marcas chinas están llegando al resto del mundo y puede que dentro de poco no dependa todo de las mismas marcas de siempre. [UnwiredView]