XREP Taser: se dispara desde una escopeta, fríe a tus enemigos sin cables

Empresas

taserxrep.png
Teaser International me ha puesto los pelos de punta diciendo que, el próximo lunes, seré capaz de incapacitar a mis enemigos, vendedores de coches de segunda mano malévolos y ex-suegras dementes disparándoles su nuevo proyectil electrónico de alcance extendido (eXtended Range Electronic Projectile – XREP) desde una escopeta. ¿Y qué es el XREP ése, saliendo del cañón de arriba?

taserxrep2.png

El XREP es un taser, uno de esos cacharros que te dejan sin movilidad temporalmente con descargas de electricidad. Pero en vez de ser enorme y necesitar cables, éste sólo pesa 2,4 gramos y ocupa 254 milímetros cúbicos. Es decir, una bala que no mata pero convierte a su objetivo en una masa de gelatina. Gelatina de manzana, preferiblemente.

taserxrep3.png

Pero no dejes que tus neuronas y músculos se exciten todavía. Por lo menos, no por el XREP de marras: aunque la tecnología está lista para ser demostrada y comenzará a probarse en las calles este otoño, no estará disponible para la venta hasta el 2008. Vídeo de demostración de otros proyectiles no letales a continuación. — Jesús Díaz

XREP Página de producto [TASER]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor