¿Y si sólo te quedasen 5 minutos de vida?

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w14v4vGUDdg[/youtube]

Con tan poco tiempo disponible habría que escoger bien en qué empleamos esos preciosos 300 segundos.

Todo termina ¿o empieza? por la cobardía, pasando por la sinceridad y su implicación en la reputación, el contraste entre la generosidad y la codicia, el paso de la indiferencia al reconocimiento desde un arranque de dinamismo que combate la pereza.

¿No sabes de qué te estamos hablando? Mejor que disfrutes con este cortometraje, “Tik, Tok”, en el que la acción transcurre en modo inverso pero sin por ello dejar de contar una historia apasionante. Y aún hay más.

Casi todo, todas las expectativas internas, todo el orgullo, todo el miedo al ridículo o al fracaso, todo ello se desmorona cuando se enfrentan a la muerte, dejando únicamente lo que es verdaderamente importante” (Steve Jobs).

Al mismo tiempo conclusión y premisa, esta reflexión del alma mater de Apple nos llega en un día importante para la marca porque presenta a partir de la 19:00 hora española su esperado iPad2, pero ¿que es importante? Puede llevarte toda una vida averiguarlo… o sólo 5 minutos.

El cortometraje es obra de Ien Chi, quien lo grabó con motivo del Campus Movie Fest de la Universidad Emory. ─Antonio Rentero [Neatorama]