Ya está a la venta Jade Empire: Special Edition para PC

Empresas

En su versión optimizada para PC el juego combina una jugabilidad mejorada con nuevos elementos visuales y unos gráficos de primera.

2K, sello editorial de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que Jade Empire: Special Edition ya está a la venta en las tiendas españolas. Desarrollado por BioWare, Jade Empire: Special Edition es un galardonado RPG de acción que ofrece una increíble experiencia de juego marcada por la historia con sorprendentes gráficos de alta resolución y controles optimizados para PC.

En el antiguo y misterioso mundo de Jade Empire, los jugadores deciden actuar como nobles héroes o traidores villanos, siguiendo el camino de la “Palma abierta” o del “Puño cerrado”. Deberán enfrentarse a poderosos enemigos humanos y sobrenaturales, aprender artes marciales mágicas y demostrar su destreza con las armas, además de descubrir los secretos más oscuros del mundo. Jade Empire: Special Edition engancha a los jugadores con su elaborada trama y optimiza la experiencia de juego para PC con un nivel de dificultad adicional, mejoras gráficas, una resolución mejorada y nuevos contenidos solo para PC. Además, la versión para PC incluye un exclusivo libro con ilustraciones y un póster.

Jade Empire: Special Edition, con un PEGI +16, ya está a la venta a un precio de 39,99 euros.