Ya está disponible el Pak Platino Mario Kart:Double Dash

Empresas

Nintendo celebra el Mes de Mario con su primera oferta, un pak compusto por la Game Cube y un juego por 99,99 euros.

Desde el pasado 22 de octubre y hasta el 26 de noviembre Nintendo celebra el “Mes de Mario”, más de 30 días en los que, por primera vez, se lanzarán hasta cinco productos diferentes del personaje estrella de la compañía.

El Mes de Mario arranca con fuerza, ya que el primer lanzamiento es el nuevo Pak Platino Mario Kart:Double Dash!!. Desde el 22 de octubre y por el mismo precio por el que antes sólo adquirías la consola, ahora encuentras en la distribución este Pak que incluye la consola Nintendo GameCube Platino y el juego Mario Kart: Double Dash de regalo. Este Pak es la ocasión perfecta para aquellos que quieran adentrarse en el mundo de los videojuegos, ya que incluye todos los elementos para ponerse a jugar nada más comprarla.La GameCube de Nintento te permitirá sacar partido a tu Game Boy Advance, ya que podrás conectarla a Nintendo GameCube en juegos como Final Fantasy Crystal Chronicles, Pokémon Colosseum o el próximo Zelda Four Swords.

En Mario Kart: Double Dash podrás escoger a dos personajes para manejar un kart. Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy Kong, Bowser… tienen objetos y habilidades exclusivas que tendrán que demostras en los 16 circuitos y 3 categorías en las que competirEl Pak Platino Mario Kart: Double Dash!! está disponible desde el 22 de octubre a un precio recomendado de 99,99 euros.