Ya está disponible la primera actualización de Firefox 3

CloudWorkspace

El nuevo Firefox 3.0.1 corrige algunos fallos descubiertos durante este mes de vida del nuevo navegador de Mozilla.

Exactamente un mes después del célebre Download Day de Firefox 3, la fundación Mozilla saca la primera actualización de su navegador. Es importante instalársela puesto que, como es habitual en los parches de los programas, corrige varios problemas que han ido descubriendo desde la versión anterior.

En el caso concreto, Firefox 3.0.1 soluciona varios problemas de seguridad descubiertos incluso a las pocas horas de salir, arregla fallos de estabilidad en algunos sistemas, mejora unos errores que daba en Linux, permite imprimir una región determinada de la web sin que de error, etc. La lista completa de mejoras está en su web oficial.

La instalación de este parche puede hacerse directamente acudiendo a la web oficial de Firefox o haciendo clic en Ayuda, del menú superior del programa y eligiendo después la opción Buscar actualizaciones… Automáticamente el programa buscará la versión más reciente e iniciará la descarga del nuevo fichero. El proceso es extremadamente simple. Tan sólo hay que seguir los pasos que indique. Al final, tendremos que reiniciar Firefox y después, al abrirlo la primera vez comenzará la instalación del parche, que apenas durará unos segundos. A continuación ya tendremos el nuevo Firefox 3.0.1.