Ya puedes disfrutar de Tales of Phantasia

Empresas

Basado en la película del mismo nombre, Tales of Phantasia llega hoya a las tiendas para Game Boy Advance, GBA SP y Game Boy Micro.

La historia de Tales of Phantasia comienza cuando los misteriosos Caballeros Oscuros aniquilan el pueblo de Totus en busca de dos colgantes mágicos, necesarios para despertar a un malvado hechicero. Afortunadamente, Cress y Chester, dos jóvenes de la aldea se encuentran cazando cuando su pueblo es atacado y llevan los dos colgantes puestos. Al regresar, descubren que su aldea ha sido arrasada y juran vengar a sus familias.

Tales of Phantasia combina todos los elementos tradicionales de un juego de rol con un apasionante sistema de batalla que requiere mucha estrategia y gran rapidez de reacción. Esta fórmula, característica de las series Tales desde el lanzamiento del primer juego en 1995, permite a los jugadores situarse estratégicamente y dirigir un grupo de hasta tres personajes, antes de asumir el control directo del juego. Una vez que ha comenzado la lucha, el jugador realiza ataques para todo su grupo como si estuvieran en un juego de acción, mientras que la consola toma el control del resto de los personajes. Aunque el protagonismo de la acción recae en Cress, la elección de la táctica y el emplazamiento adecuados de los aliados puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Como en la mayoría de los juegos de rol, Tales of Phantasia permite a los jugadores aumentar y mejorar las capacidades de sus personajes con la intención de prepararlos para retos más importantes dentro del juego. A medida que el jugador consigue derrotar oponentes y completar sus retos, gana puntos de experiencia, obteniendo nuevas habilidades. El mundo recreado en Tales of Phantasia mostrará a los jugadores explorando pueblos, cuevas, bosques y fortalezas mientras viajan buscando a un malvado hechicero.

Tales of Phantasia ya está disponible a un precio recomendado de 39,95 euros.