Ya puedes imprimir la fotos de tu Nokia 7610 con calidad Kodak

Empresas

Nokia y Kodak ofrecen conjuntamente terminal y base de impresión a un precio especial.

La compañía Eastman Kodak y el fabricante de dispositivos móviles Nokia han llegado a un acuerdo para ofrecer de forma conjunta a los consumidores el teléfono con capacidades Imaging Nokia 7610 y la Base de Impresión Kodak Easyshare Plus con adaptador Bluetooth. De este modo los usuarios pueden imprimir al instante, y sin salir de casa, sus fotografías tomadas con el móvil multimedia y con la garantía de calidad de ambos fabricantes. La oferta, que incluye ambos productos, se comercializa a un precio recomendado de 549 euros. La promoción, que comenzó el 18 de abril, se extenderá hasta el próximo 31 de mayo y está disponible en tiendas Kodak Express y en las mejores tiendas de telecomunicaciones.

El Nokia 7610 con cámara integrada permite a los consumidores capturar imágenes de alta calidad, compartirlas, editarlas, imprimirlas o almacenarlas. El smartphone Nokia 7610, basado en Series 60, cuenta con correo electrónico, navegador de Internet, reproductor de vídeos y de ficheros MP3/AAC. Estas características, unidas a los múltiples paquetes de software adicionales y a su memoria de 8MB, ampliable con las tarjetas RS MMC de 64 MB, convierten al Nokia 7610 en un poderoso ordenador de bolsillo.

Por su parte, la Base de Impresión Kodak Easyshare Plus permite obtener de forma rápida y sin esfuerzo auténticas fotografías Kodak sin bordes de hasta 10×15 cm, desde casi cualquier fuente digital. Se pueden transmitir fotografías desde el móvil a la Printer Dock Plus sin necesidad de un ordenador, gracias a la tecnología de infrarrojos (IrDA) y estándares opcionales de tecnología sin cables como el adaptador Wireless USB de Kodak para Bluetooth, ya a la venta.

La Base de Impresión Kodak Easyshare Dock Plus tiene la capacidad de imprimir una, dos, cuatro o nueve imágenes en cada hoja de 10 x 15 cm, y es ideal para las cámaras digitales de alta y baja resolución.