Ya sabemos cómo es el Acer Aspire ultradelgado

Empresas

El MacBook Air de Apple pronto dejará de estar solo.

La familia iniciada por este portátil ultradelgado se denomina Ultrabook, ultradelgados que suponen la evolución de los netbook, y al igual que pasó cuando llegó el iPad y empezó a revolucionarse el mercado de los tablets, ahora empieza a moverse el cotarro en los otros fabricantes que quieren llenar nuestros escritorios y bandoleras de este tipo de ordenadores anoréxicos.

Hoy conocemos el aspecto que tendrá el Acer Aspire 3951. Y aún hay más.

Y aún hay más.

Estará a la venta en octubre y sus precios estarán entre los 480 y los 650 euros según opciones.

La familia Acer Aspire recibirá a su hermano más delgadito, casi una gota de agua del Air de la manzanica mordía. Fabricado en aluminio, con procesador Intel Sandy Bridge y opción de disco duro SSD de estado sólido de 160 Gb, compartiría algunas características del MacBook más delgado.

Arranque en menos de 2 segundos, stand-by de casi un mes, 6 horas de duración de la batería… para mantener su figura en unos contenidísimos 13 milímetros de grosor en los laterales sólo encontraremos un jsck de auriculares a un lado y una ranura SD en el otro. Los conectores USB y HDMI se van a la parte trasera, que es algo más gruesa.

Este ultrabook tiene pantalla de 13.3″ y un peso de 1,4 kilos y ya nos está haciendo la boca agua de imaginar un otoño/invierno lleno de ordenadores pequeños y delgados, y si se mantienen en precios contenidos, mejor aún. ─[Sohoa]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor