Ya se puede disfrutar de 'Lips', el karaoke de Xbox 360

Empresas

Con micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento y un gran repertorio adaptado al mercado español, ‘Lips’ es uno de los juegos más esperados de las navidades.

‘Lips’ ofrece una de las mejores maneras de disfrutar de la música con los amigos y familia gracias a sus dos micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento y con luces.

El juego ‘Lips’ incluye 40 canciones listas para disfrutar nada más introducirlo en Xbox 360, con grandes temas de los más variados géneros musicales, como “Mercy” de Duffy, “Irreplaceable” de Beyoncé, “Bleeding Love” de Leona Lewis, “Umbrella” de Rihanna, “In Bloom” de Nirvana, “Baila mi corazón” de Belanova, “Cada dos minutos” de Despistaos, y “Quién me iba a decir” de David Bisbal, entre otros muchos éxitos.

Además, ‘Lips’ permite usar canciones que no estén protegidos por DRM. El usuarios podrá cantar su propia colección y aumentar la puntuación con sus movimientos mientras un vídeo musical virtual le acompaña.

‘Lips’ ya está disponible en tiendas a un precio recomendado de 64,95 euros (incluye dos micrófonos inalámbricos con sensores de movimiento).

Puede ver un vídeo de ‘Lips’ en acción a continuación:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor