Ya te puedes descargar la demo de Ship Simulator 2006

Empresas

La demo permitirá al jugador manejar un barco patrullero en el puerto de Rotterdam, el puerto más grande de Europa.

Como patrón del barco tendrás que dirigirlo a diferentes puntos de carga mientras vigilas cuidadosamente para evitar colisiones con otros barcos-container y cargueros, así como otros objetivos variados (salvar a caídos al agua, etc.). Así completarás diferentes rutas recorriendo todo el puerto de Rotterdam.

Según Pjotr van Schothorst, productor de juego, “la demo ofrece una buena impresión de lo que la gente puede esperar del juego final, especialmente en combinación con el trailer, que enseña más tipos de barcos y diferentes condiciones climatológicas. Para la demo hemos elegido el barco patrulla del puerto, porque ofrece un buen balance entre la facilidad de conducción y el realismo. El manejo del barco que aprendas en este juego es igual al de la embarcación real!”

La Demo pesa 96 MB y está disponible en los siguientes links y se puede descargar desde la página web oficial: www.shipsim.com.

Ship Simulator 2006 es un simulador que permite al jugador estar al mando de los más variados tipos de barcos, en los que tendrá que tomar multitud de decisiones para llevarlos a buen puerto. Desde enormes cargueros a veloces lanchas, yates, taxis acuáticos o incluso el ya hundido Titanic. Las aguas por las que podrás navegar son también de lo más variado, desde los más grandes puertos del mundo como Rotterdam o Hamburgo a las calmadas aguas de las islas Phi Phi (Tailandia).