¿Ya tienes destino para tus vacaciones? Richard Branson te alquila sus islas privadas.

Empresas

Woody Allen decía: El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan, tan parecida que sólo un auténtico especialista podría reconocer la diferencia.”

Yo no sé si Mr.Konigsberg estaba pensando en Sir Richard Branson cuando dijo eso, pero está claro que al magnate británico de los negocios eso del dinero no le preocupa mucho (le chorrea casi por las orejas) y siempre se le ve simpático y jovial en todas sus apariciones públicas.

Sea porque el hombre está generoso, porque realmente ha entrado en crisis y lo necesita o simplemente por querer amasar todavía más dinero, el caso es que Branson tiene en oferta de alquiler sus dos islas privadas. ¿Estáis interesados? ¿Tenéis ya destino para vuestras vacaciones? Dejadme a ver si os convenzo después del salto

El multimillonario británico adquirió originariamente la isla de Makepeace en 2003 (en la zona de Noosa, en la costa este australiana) con la idea de crear allí un centro de vacaciones “eco-turístico” para el disfrute de los 25.000 empleados de su compañía Virgin Group ¿Todos tenemos un jefe así, no? Ahora los alojamientos se han abierto al resto de público y puedes hospedarte al precio de $8.000 la noche. Por aproximadamente $15.000 la noche (depende si es temporada baja o alta) podrás arrendarla en su totalidad.

¿Os convence? Esta hermosa isla en forma de corazón puede albergar hasta 22 huéspedes (olvidaos de los 24.975 empleados de más, esto debía ser para los súper-ejecutivos) y ofrece total privacidad y todos los lujos inimaginables a sus visitantes. Spa, sauna, gimnasio, jacuzzi, pistas de Tenis… y un lago etcétera que no voy a enumerar porqué nunca se acaba.

La otra isla es Necker Island y está situada en el Caribe, en las Islas Vírgenes Británicas. Puede albergar hasta 28 huéspedes y podemos alquilarla por un precio de entre $50.000 y $60.000 noche según la época del año. Dispone de dos pistas de tenis, tres playas de arena blanca, cuatro piscinas y seis pabellones fabricados con maderas exóticas. Y además un chef de reputada fama se ocupa de servir los mejores platos para el disfrute de los huéspedes.

Ambas son islas espectaculares y muy bonitas (prefiero Necker si me dejan escoger), pero yo me pregunto. Si estas son las islas privadas que Branson alquila y ya no usa ¿Cómo demonios puede ser el lugar privado que utiliza ahora para su relax y disfrute? No quiero ni imaginármelo. ─ [NeckerIsland y MakepeaceIsland]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor