Ya.com presenta una nueva oferta ADSL

Empresas

Ya.com lanza un ADSL con 2Mb de velocidad y llamadas nacionales gratis hasta el 2006, a un coste mensual de 26,95 euros.

El nuevo servicio está disponible para cerca del 60 por ciento de la población, gracias a la cobertura propia de Ya.com.

Las líneas de ADSL en España están creciendo a un ritmo cercano a las 100.000 líneas al mes, según datos del sector. Al cierre de mayo, el número de conexiones ADSL superó los 3,16 millones, lo que representa un crecimiento del 57,5 por ciento respecto al año anterior. En este período se ha intensificado la acción comercial de los operadores, que han mejorado la velocidad de las conexiones y bajado los precios, simultáneamente. En el caso de Ya.com, el operador ha cuadriplicado la velocidad de las conexiones de sus clientes en ocho meses, y la habrá multiplicado por ocho en un año.

Ya.com ha lanzado un plan renove para aquellos clientes que disponen aún de dispositivos de conexión antiguos y subvenciona parte de la inversión necesaria para que puedan incorporar tecnología Wi-Fi. El router Wi-Fi que ofrece Ya.com es del fabricante estadounidense 3Com, que permite crear una red local de hasta 200 equipos, a una velocidad de hasta 54 Mbps, disponiendo de los mejores estándares de seguridad, como firewall e incorporando a su vez cuatro puertos de conexión Ethernet con las que poder conectar equipos a través de cable.

Características para todos los productos de Ya.com:

– 100 Mb de espacio web

– 15 cuentas de correo POP de 100 MB @ya.com

– Servicio de Antivirus y antispam bajo tu correo

– Soporte técnico de 8:00h a 24:00h

– Router Wi-Fi 11g 4 puertos gratis. En el 256 es un Router 4 puertos

– Alta 35? + IVA

– IP dinámica

– Devolución de la cuota de alta si se tarda más de 30 días en provisionar la línea

– Sin compromiso en la duración del contrato