Yahoo! firma un acuerdo publicitario con WPP

Empresas

Los clientes del servicio Right Media que ofrece la compañía de Jerry Yang se beneficiarán de la tecnología de 24/7 Media y Group M del grupo británico.

Yahoo! ha anunciado que ha llegado a un acuerdo multianual con el grupo pubicitario británico WPP, gracias al cual, los clientes de esta empresa podrán anunciarse en muchas más webs que hasta ahora y hacer llegar sus mensajes a un público más amplio.

Por otra parte, y según informa The Wall Street Journal, las miles de webs afiliadas al servicio del llamado “online advertising exchange” -también conocido como subasta publicitaria- que ofrece Yahoo! desde que compró Right Media el año pasado, podrán beneficiarse de la tecnología de las divisiones de WPP, Group M y 24/7 Real Media.

Entre otras cosas, 24/7 Media permite canalizar los mensajes publicitarios hacia aquellos visitantes del site que sean particularmente receptivos. Group M por su parte, permitirá que estos clientes puedan beneficiarse de toda la información sobre el perfil de los visitantes que acceden a los sites afiliados a este servicio de Right Media.