Yahoo! mejora las posibilidades de su servicio para compartir fotografías

Empresas

La firma anuncia el lanzamiento de la versión beta del sistema para compartir fotos a través del correo electrónico llamado FotoCorreo, disponible gratis desde Correo Yahoo!

FotoCorreo simplifica sustancialmente la experiencia de compartir fotos permitiendo a los usuarios adjuntar hasta 300 fotos en el cuerpo de un mensaje, minimizando la preocupación de exceder los límites de capacidad del mensaje o del fichero adjunto. La nueva funcionalidad de FotoCorreo integra Correo Yahoo! con Yahoo! Fotos y la búsqueda de imágenes en Yahoo! Search.

Correo Yahoo! además incorpora seis idiomas más con páginas localizadas que hacen que el servicio de correo electrónico de Yahoo! esté disponible en más idiomas que ningún otro.

Además se incrementa la protección de los usuarios con DomainKeys, una tecnología de autentificación para la protección contra el spam, la falsificación de identidad, el phishing (robo de identidades) y fraudes efectuados a través del correo electrónico. Para los usuarios en EE.UU. se incorpora una funcionalidad adaptable en la página de bienvenida de correo, “En las Noticias”.

FotoCorreo permite al usuario arrastrar y bajarse imágenes desde cualquier lugar de su ordenador, Yahoo! Fotos, incluso desde la Web insertando una pequeña pestaña para visualizarlas dentro del mensaje de Correo Yahoo!. Los mensajes de FotoCorreo se pueden personalizar añadiendo títulos y bordes a las fotos, además el tamaño y calidad de las fotos también se pueden ajustar fácilmente. Con la integración de Yahoo! Fotos, el servicio de fotografía online número uno en el mundo, los usuarios de FotoCorreo tienen capacidad ilimitada y gratuita de almacenamiento de fotos online. Se pueden insertar imágenes desde Yahoo! Search, el mayor índice de imágenes en la Web, con más de 1.500 millones de imágenes. FotoCorreo es otro ejemplo del compromiso de Yahoo! de ofrecer a los usuarios una experiencia de comunicación totalmente integrada facilitando que estén en contacto cómo y desde dónde quieran.

Los usuarios pueden insertar hasta 300 fotos en un único correo de FotoCorreo , minimizando la preocupación anterior de exceder los límites de capacidad del mensaje o del fichero adjunto. Con FotoCorreo se pueden enviar fotos por correo desde cualquier archivo del ordenador, desde cualquier album online de Yahoo! Fotos. desde cualquier sitio en la Web o desde las imágenes de Yahoo! Search. Las fotos se pueden visualizar con resolución completa únicamente con que el receptor del mensaje haga clic en la pestaña.

Cuando se envía un mensaje con FotoCorreo, la versión en tamaño completo de las imágenes desde el ordenador del usuario o de cualquier otro álbum online de Yahoo! Fotos se graban automáticamente en un nuevo álbum en la cuenta de Yahoo! Fotos del receptor, facilitando opciones para imprimir, compartir y la edición de fotos. Si el usuario que envía el mensaje no tiene cuenta en Yahoo! Fotos, se le crea una automáticamente cuando envía su primer mensaje de FotoCorreo.

Los usuarios pueden personalizar fácilmente los mensajes de FotoCorreo añadiendo bordes, títulos, rotando las imágenes y ajustando el tamaño.

Compartir fotos es mucho más sencillo con FotoCorreo porque no es necesario descargarse ficheros adjuntos; las fotos aparecen instantáneamente en el texto del correo electrónico. Los amigos podrán ver todas las fotos en formato de diapositivas, imprimir fotos en casa, guardarlas en Yahoo! Fotos, o grabar el formato completo en su propio ordenador, desde el álbum online de Yahoo! Fotos del usuario que envía el mensaje. Los mensajes de FotoCorreo son compatibles con los programas de correo más populares, por lo que se pueden enviar desde el ordenador de casa, del trabajo…