Yoda ahora disponible en los GPS de Garmin [Veredicto: que la Fuerza te acompañe por la M30]

EmpresasInnovación

Esta claro que tras las constantes imitaciones de la voz de Constantino Romero haciendo de Darth Vader, Yoda es el siguiente objetivo a la hora rememorar un momento de Star Wars. Pues bien, parece que Garmin quiere que cuando uses sus dispositivos GPS, además de un mapita, la Fuerza también te acompañe, así que han creado un pack de voz de Yoda que le dará a las típicas instrucciones de GPS el toque que les hacía falta para alegrarte el día.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NQz-N1fh_LY[/youtube]

Bueno, al menos esa es la teoría, porque a pesar de que pudiera parecer complicado, lo cierto es que han conseguido capturar la esencia de las frases disléxicas de nuestro maestro jedi verde favorito, y eso es justamente lo que puede volverte loco y un peligro al volante.

De sobra es conocido que aunque al principio parezca gracioso, escuchar a alguien en plan Yoda durante más de 10 minutos consigue el mismo efecto que si Michael Douglas se hubiera tomado 12 cafés y 5 red bulls en mitad de Un Día de Furia.

Aún así, tanto LucasFilms, como Locutio Voice Technologies y Garmin han pensado que es un buena idea, por lo que ya está disponible en inglés por 13 dólares en su página.

Si creéis que podréis soportarlo os animamos a probarlo, eso sí, no os garantizamos ni vuestra salud mental ni que vuestro GPS consiga sobrevivir a los repetidos golpes que le daréis cuando queráis mandarlo a tomar por el lado oscuro. [Ubergizmo]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor