YourMusic llega a Carrefour

Empresas

A partir de ahora los clientes de la cadena de hipermercados podrán confeccionar sus propios discos con YoruMusic.

Carrefour y YourMusic han firmado un acuerdo para ofrecer, a finales de septiembre, el servicio de “Música a la carta” en el hipermercado de Fuenlabrada. Este sistema permite al cliente elegir en una base de datos musical las canciones que le interesen y confeccionar su disco en el propio hipermercado. El acuerdo contempla la extensión del servicio durante 2004 a otros dos centros de la cadena ubicados en la Comunidad de Madrid.

La selección de las canciones se realiza a través de seis terminales de venta ubicados en la sección de discos del hipermercado, los cuales ofrecen un catálogo discográfico de todos los estilos, tanto de música nacional como internacional, de los principales sellos discográficos. El precio de cada una de las canciones seleccionadas oscila entre 1 y 1,50 euros. El nuevo servicio permite además, seleccionar el formato de salida (CD de música con la calidad Compact Disc habitual o CD en formato MP3), así como personalizar el libreto y la carátula del disco.

YourMusic permite al usuario elegir todas y cada una de las canciones del disco que compra. Por primera vez el usuario tiene libertad total para elegir la composición y el orden de las canciones de un disco. El sistema de música a la carta YourMusic ha nacido de la mano de la empresa española Aralia Tecnologías Digitales, S.A.