Zatto, el primer programa de televisión móvil, llega a España

Cloud

“Coge el toro por la antena” y desfruta de la televisión en Internet.Este es el lema del proyecto que permite disfrutar de los principales canales, a través de la Red.

Zatto es un programa gratuito que permite disfrutar de los principales canales de televisión españoles, tanto públicos como privados a través de Internet. La novedad, recién estrenada en España, es el primer proyecto de la llamada televisión móvil e nuestro país, un modelo de televisión preparado para emitir en tiempo real por Internet.

El programa Zatto llega desde Estados Unidos país donde se estrenó hace cerca de un año.

Los canales que estarán disponibles son La Primera, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, laSexta, TVE Internacional, Canal 24 Horas y Teledeporte. La calidad de la emisión se asegura que es buena y es necesario un total de 60 megas de espacio para recibirlos.

La tecnología P2P en la que se basa el programa, es, no obstante objeto de ciertas críticas relacionadas con su posible ilegalidad. Sin embargo, no parecer incurrir en ilegalidad por el sistema de emisión desde un más de un servidor; son los propios ínternautas los que se encargan de redifundir la señal a la vez que visualizan lis programas en su ordenador.

Conseguir Zatoo es muy fácil ya que está disponible en la página web del programa, donde, previo registro del usuario, se puede descargar e instalar la aplicación y, como reza el lema “Coger el toro por la antena” para ver televisión en el ordenador