Zeta Games se hace con los derechos de Scrapland

Empresas

El productor ejecutivo de este título es American Mc Gee, considerado uno de los mejores productores de videojuegos del mundo.

American McGee cuenta con una de las mejores reputaciones en el sector del videojuego gracias a su currículum de proyectos desarrollados anteriormente entre los que destacan títulos como Doom 2, Quake, Quake 2 y Alice.

Scrapland ha sido desarrollado por Mercury Steam Entertainment, un estudio de desarrollo español que después de algo más de dos años de trabajo con la supervisión de American McGee ha terminado este proyecto, que sin duda alguna va a ser uno de los títulos a tener muy en cuenta estas Navidades.

Scrapland recrea un espectacular y novedoso mundo de ficción en 3D con ciudades gigantescas, cementerios de naves estelares, bases orbitales y detallados interiores realmente explorables en el que los jugadores podrán competir en brutales carreras, persecuciones y combates con total libertad de movimiento en 3D, y construir cientos de naves distintas de aspecto y prestaciones especiales. Más información en Scrapland.com.