ZTE presenta un nuevo phablet con dos cámaras de 13 megapíxeles

Empresas

La marca china ha presentado su phablet Premium Nubia X6 que destaca sobre todo por ofrecer las características técnicas más innovadoras en el campo de la imagen.

El fabricante chino ZTE apuesta fuerte por la tecnología más avanzada en el campo de la imagen. Para ello acaba de presentar su nuevo ‘phablet’ Nubia X6 que ofrece las características más innovadoras en el ámbito de la imagen a lo que une una alta resolución de de pantalla, según revela la web GSMArena.

El nuevo dispositivo móvil de la compañía asiática cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas y una resolución de imagen de 1.080p. a estas prestaciones une un avanzado procesador de Qualcomm modelo Snapdragon 801 de cuatro núcleos con velocidad de 2,3GHz. En lo que respecta a la memoria RAM, ZTE ha optado por 3GB y en el almacenamiento posee 128GB y una batería de 4.250 mAh.

En el ámbito de la imagen, la firma tecnológica ha apostado por dos cámaras de 13 megapíxeles, una en la parte trasera y otra en la delantera, que llevan iluminación lateral, autofocus de vídeo y lentes f/2.2 en la cámara posterior y f/2.0 en la frontal. Junto a estas características, el nuevo ‘phablet’ del fabricante chino está preparado para funcionar en modo Dual-SIM y en la conectividad incluye 3GLTE, Wi-Fi, Bluettoh 4.0, NFC y puerto USB 3.0.

Aún se desconoce la fecha de estreno de este novedoso teléfono inteligente, pero si ha trascendido que funcionará bajo el gobierno del sistema operativo Android y que su precio de salida en el mercado estará entorno a los 640 dólares.

ZTE-Nubiax6