Zuckerberg asegura que Musk no habla en serio sobre su pelea en una jaula

Empresas

El CEO de Meta mantiene su propuesta en firme sobre un combate físico entre ambos, pero parece que el de X se lo toma a cachondeo.

En junio dos de los empresarios tecnológicos más conocidos y dueños de gigantes de las TIC, Mark Zuckerberg y Elon Musk, se vieron enfrascados en una suerte de batalla dialéctica en redes sociales en la que las machadas no dejaban de sucederse.

Fruto de aquel intercambio de actualizaciones en redes sociales de uno contra el otro casi salió el compromiso de un combate físico de ambos dentro de una jaula.

Sin embargo, esta pelea (esperada por muchos) parece que nunca tendrá lugar. En una publicación subida a su red social de microblogging Threads Zuckerberg asegura que Musk “no habla en serio” sobre esta posible pelea y que “es hora de seguir adelante”.

El fundador de Facebook asegura que le había ofrecido al emprendedor sudafricano “un encuentro real”, pero este había puesto excusas.

Musk sugirió hace unos días en X (la red social que tradicionalmente ha sido llamada ‘Twitter’) que estaba dispuesto a pelear.

Sin embargo, pese a alardear de un posible encuentro nunca se ha puesto fecha a este, lo que generaba bastantes dudas sobre que el combate fuera a ocurrir en algún momento.

Musk se lo toma a pitorreo

“Elon no confirma ninguna fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”, comenta Zuckerberg.

“Si alguna vez Elon se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me concentraré en competir con personas que se toman el deporte en serio”, añade el CEO de Meta.

En su habitual actitud provocadora, Musk no se quedó callado y se refirió al mandamás de Facebook y WhatsApp como un “pollo”, aunque tampoco aceptó el desafío ni dijo nada para defenderse de las críticas de su rival.

Zucks practica jiu-jitsu y hace un par de meses incluso llegó a ganar una medalla de oro en un campeonato. Por su parte, el estado físico que Musk ha dejado ver en múltiples ocasiones, no parece el más óptimo para una pelea dentro de una jaula.