100 aplicaciones Android a 10 céntimos cada una [Veredicto: ay payo, me la' quitan de las mano']

Empresas

Android Market ha sobrepasado ya las 10.000 millones de descargas, y para celebrarlo han elegido que durante 10 días habrá una selección de 10 aplicaciones por tan sólo 10 céntimos.

Sí, por menos de lo que cuestan 2 chicles puedes tener una aplicación o juego en tu móvil o tablet, o si crees que te puedes permitir, gastarte 10 euros para actuar a la Pokemon y hacerte con todas.

Hoy es el primer día y las aplicaciones en oferta no están mal, 5 programas entre los que están SketchBook Mobile y Endomondo, junto con otros 4 juegos que incluyen Minecraft y Asphalt 6, y por último una aplicación de dibujo para niños.

A juzgar por esta selección, muy probablemente el resto de días veamos algo parecido, 5 aplicaciones y 5 juegos, con algo especialmente dedicado para niños. Tenéis toda la información y aplicaciones del día aquí.

La pena es que la oferta no haya hecho el cambio de moneda correspondiente y nos soplen casi 3 céntimos por la cara, con la increíble cantidad de cosas que hoy en día se puede hacer con semejante cantidad de dinero me siento discriminado por ser europeo… Indignado me he. [Android Market]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor