Adobe vuelve a impulsar Flash para iOS

CloudEmpresasWorkspace
0 0

Tras el cambio de dirección de Apple con respecto a sus restricciones para la App Store, la compañía retoma el desarrollo de su Packager for iPhone.

Cuando Apple anunció ayer que levantaba las restricciones con respecto al software de desarrollo que debían utilizar las apps que quisieran entrar en su App Store, inmediatamente todos los ojos se volvieron hacia Adobe, cuya pugna con la compañía de la manzana por meter Flash en sus dispositivos se había vuelto casi personal. Adobe no ha tardado en actuar, anunciando que retoma el desarrollo de Packager for iPhone.

Se trata del compilador para iOS que convierte las aplicaciones programadas en Flash al formato de Apple, cuyo desarrollo habían parado ante la negativa de Apple a aceptar apps creadas con este dispositivo.

Ahora, tras el cambio de opinión de Cupertino, cuyas razones podrían responder a las amenazas de investigación antimonopolio que han recibido de las autoridades, Adobe vuelve a volcarse en estar presente en el iPhone y otros dispositivos de Apple.

Aún así, la presencia de Flash en estos dispositivos parece todavía lejana, ya que Apple no ha cambiado su opinión a este respecto. Adobe, por su parte, anunció hace ya unos meses que si no se les quería en iOS, no estarían allí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor