Altavoz prenatal permite que el bebé escuche Vivaldi mientras la madre Justin Bieber

Empresas

Muchos expertos aseguran que escuchar música durante el periodo de gestación es algo muy recomendable para los bebés, aunque claro, probablemente dependerá del tipo de música. Escuchar a los Jonas Brothers posiblemente cause lesiones neuronales permanentes en el feto, por lo que para la seguridad de los bebés y su correcto desarrollo han creado Sound Beginnings, un altavoz prenatal.

Se coloca directamente en la barriga de la madre y permite que el bebé pueda escuchar música, independientemente de lo horripilante que suene lo que haya en el exterior.

Sólo por esto, tras haber tenido que sufrir de mis vecinos los mejores éxitos de la copla española y maratones de Sálvame, dan ganas de involucionar de nuevo a feto para poder huir del ambiente hostil sonoro que nos rodea.

Pero anhelos freudianos aparte, este altavoz prenatal se integra en una banda elástica cómoda de colocar y fácil de lavar, usa una conexión 3,5mm de audio para conectarse a cualquier dispositivo de música y además el volumen está limitado a niveles seguros para el bebé.

Comparado con soluciones más caseras como usar unos suprauriculares la verdad es que es mucho más cómodo, y no necesariamente mucho más caro, ya que cuestan 48 dólares.

Eso sí, en manos irresponsables con gusto musical cuestionable, el trauma producido al bebé tras torturarlo continuamente con tecnorrumba o los mejores el éxitos del verano, podría crear personajes que hagan que Hitler o Charles Manson parezcan hermanitas de la caridad. [7Gadgets]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor