Apple aprueba la app Firefox Home para iPhone

CloudEmpresasWorkspace
0 0

La aplicación que sincroniza el navegador de Mozilla con el smartphone ya está disponible para descarga en la Apple Store.

Nadie confiaba demasiado en que Apple aprobase Firefox Home, el intento de Mozilla de introducir su navegador en el iPhone, pero la compañía de la manzana ha dado luz verde a la aplicación.

Los más escépticos apuntan a que la aprobación se debe a que la aplicación está aún lejos de poder competir con un navegador de Apple, puesto que aunque permite sincronizar lo hecho en Firefox en otros dispositivos con el iPhone, no permite el camino inverso.

Mozilla envió la aplicación el pasado 30 de junio, resaltando que no se trataba del navegador en sí (la navegación tendrá que hacerse en Safari), sino de una herramienta para permitir al usuario continuar con el trabajo que estaba realizando con Firefox en otros dispositivos en su iPhone.

Aunque nadie tenía grandes esperanzas en que Apple aprobase la app, fuentes de la compañía han confirmado la noticia, asegurando que Firefox Home ya está disponible para descarga para el iPhone y el iPod Touch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor