Apple se convierte en la marca más valorada

Empresas
Apple

Según las clasificaciones de Interbrand 2013, el valor de marca de la compañía asciende a 98.316 millones de dólares.

Ya no hay duda. Apple es la marca más valorada del mundo. Así lo refleja el ranking global de Interbrand 2013.

Con un crecimiento del 28% la empresa de Cupertino contaría con un valor de 98.316 millones de dólares. No demasiado lejos le sigue Google. Los de Mountain View han experimento un incremento del 34% y su marca ya vale 93.291 millones de dólares.

Pero estas dos empresas no son las únicas tecnológicas de la lista. El top ten está repleto de compañías TIC. En el cuarto puesto se ubica IBM, con 78.808 millones de dólares, y después se emplaza Microsoft, con 59.546 millones. En la octava y novena posición se puede hallar a Samsung e Intel.

Del 10 al 20 también hay otras compañías relacionadas con el sector. Cisco está en el puesto 13, HP en el 15, Oracle en el 18 y Amazon en el 19.

El ascenso de la enseña de la manzana mordida ha sido meteórico en los últimos años. En 2011 Apple se situaba en el octavo lugar, con un valor de marca estimado en 33 millones de dólares.

 

 

marcas-tic

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor