Actualidad

111024_iPad_2_XL

Apple podría lanzar dos nuevos iPads en enero

Se trataría de un dispositivo de gama alta, con cámara de 8 megapíxeles, y otro de gama baja, dejando al iPad 2 como tablet de gama baja.

Un nuevo (e inesperado) rumor llega para acabar el año: que Apple tenía pensado lanzar un nuevo iPad en 2012 ya se sabía, lo que nadie esperaba era que pudiesen ser dos iPads de golpe y que fuesen a llegar ya en enero. Pues bien, eso es lo que asegura Digitimes que ocurrirá en el iWorld el próximo 26 de enero.

Con la llegada de los nuevos iPads, el iPad 2 pasaría a ser el representante de gama baja destinado a competir con el peligroso (para Apple) Kindle Fire con una consiguiente rebaja en su precio. En cuanto a los otros dos tablets, uno será de gama alta (con cámara de 8 megapíxeles) y otro de gama media.

Los nuevos iPads continuarán con sus pantallas de 9,7 pulgadas (en vez de los rumoreados iPads de 7,85 pulgadas), y serán fabricadas por principalmente por Sharp. No obstante, otra parte significativa de los pedidos será encargada a Samsung Electronics, para los procesadores A6, y a LG Display, según recoge Digitimes.

Lo que no se sabe es cómo se llamarán estos dos nuevos tablets, si alguno de ellos será en efecto el iPad 3 o si Apple seguirá alguna política distinta a la hora de nombrarlos. Eso sí, si el rumor se confirma, todas las dudas serán despejadas en menos de un mes.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Apple podría lanzar dos nuevos iPads en enero

Los comentarios están cerrados.