111024_iPad_2_XL

Apple podría lanzar dos nuevos iPads en enero

Se trataría de un dispositivo de gama alta, con cámara de 8 megapíxeles, y otro de gama baja, dejando al iPad 2 como tablet de gama baja.

Un nuevo (e inesperado) rumor llega para acabar el año: que Apple tenía pensado lanzar un nuevo iPad en 2012 ya se sabía, lo que nadie esperaba era que pudiesen ser dos iPads de golpe y que fuesen a llegar ya en enero. Pues bien, eso es lo que asegura Digitimes que ocurrirá en el iWorld el próximo 26 de enero.

Con la llegada de los nuevos iPads, el iPad 2 pasaría a ser el representante de gama baja destinado a competir con el peligroso (para Apple) Kindle Fire con una consiguiente rebaja en su precio. En cuanto a los otros dos tablets, uno será de gama alta (con cámara de 8 megapíxeles) y otro de gama media.

Los nuevos iPads continuarán con sus pantallas de 9,7 pulgadas (en vez de los rumoreados iPads de 7,85 pulgadas), y serán fabricadas por principalmente por Sharp. No obstante, otra parte significativa de los pedidos será encargada a Samsung Electronics, para los procesadores A6, y a LG Display, según recoge Digitimes.

Lo que no se sabe es cómo se llamarán estos dos nuevos tablets, si alguno de ellos será en efecto el iPad 3 o si Apple seguirá alguna política distinta a la hora de nombrarlos. Eso sí, si el rumor se confirma, todas las dudas serán despejadas en menos de un mes.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Apple podría lanzar dos nuevos iPads en enero

Los comentarios están cerrados.