111024_iPad_2_XL

Apple podría lanzar dos nuevos iPads en enero

Se trataría de un dispositivo de gama alta, con cámara de 8 megapíxeles, y otro de gama baja, dejando al iPad 2 como tablet de gama baja.

Un nuevo (e inesperado) rumor llega para acabar el año: que Apple tenía pensado lanzar un nuevo iPad en 2012 ya se sabía, lo que nadie esperaba era que pudiesen ser dos iPads de golpe y que fuesen a llegar ya en enero. Pues bien, eso es lo que asegura Digitimes que ocurrirá en el iWorld el próximo 26 de enero.

Con la llegada de los nuevos iPads, el iPad 2 pasaría a ser el representante de gama baja destinado a competir con el peligroso (para Apple) Kindle Fire con una consiguiente rebaja en su precio. En cuanto a los otros dos tablets, uno será de gama alta (con cámara de 8 megapíxeles) y otro de gama media.

Los nuevos iPads continuarán con sus pantallas de 9,7 pulgadas (en vez de los rumoreados iPads de 7,85 pulgadas), y serán fabricadas por principalmente por Sharp. No obstante, otra parte significativa de los pedidos será encargada a Samsung Electronics, para los procesadores A6, y a LG Display, según recoge Digitimes.

Lo que no se sabe es cómo se llamarán estos dos nuevos tablets, si alguno de ellos será en efecto el iPad 3 o si Apple seguirá alguna política distinta a la hora de nombrarlos. Eso sí, si el rumor se confirma, todas las dudas serán despejadas en menos de un mes.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Movilidad en la empresa: mucho más que una tendencia

¿Qué ventajas y desventajas ofrece la movilidad a una empresa? ¿Qué es lo primero que debería plantearse una empresa que quiere adoptar la movilidad? ¿En qué estado de esta movilidad empresarial nos encontramos?

Para responder a estas y otras preguntas, el próximo 30 de septiembre a las 10h, NetMediaEurope ha organizado una mesa redonda online en la que participarán: Jesús González Territory Manager de Aerohive Networks Iberia, Juan Polo, Jefe de Producto de Plataformas de Movilidad Empresarial para la región de EMEA de Intel y Alfonso Sanz, Responsable Desarrollo de Negocio de Servicios de Movilidad de HP Enterprise Services.

Para asistir gratuitamente y participar en este evento online, apúntese ahora aquí.

Último comentario




0 respuestas a Apple podría lanzar dos nuevos iPads en enero

Los comentarios están cerrados.