Apple prepara la actualización iOS 4.2

EmpresasMacWorkspace
0 0

La nueva versión del sistema operativo móvil llegará con la promesa de cuidar mejor a los usuarios de iPhone 3G.

Los usuarios de un iPhone 3G que vieron cómo sus smartphones perdieron muchas de sus capacidades al instalar iOS 4 pueden estar tranquilos: todo parece indicar que iOS 4.2 para iPhone, iPad e iPod touch está a punto de llegar, y promete recuperar los teléfonos perdidos.

La inminencia de la llegada de la nueva actualización se extrae del email que Apple ha enviado a sus desarrolladores diciéndoles que tengan sus apps preparadas, ya que “iOS 4.2 estará pronto en las manos de millones de consumidores alrededor del mundo”.

No sería extraño que Apple intentase con esta nueva versión apaciguar los ánimos de los usuarios de iPhone 3G o 3GS, que hace poco demandaron a la compañía acusándola de querer forzar a los consumidores a cambiar de teléfono al perjudicar al 3G con iOS 4.

Aunque en principio la versión iOS 4.1 ya resolvía los problemas, las quejas siguieron llegando, por lo que Apple seguirá intentándolo con 4.2. Por otra parte, esta actualización ofrece bastantes novedades para los iPads, añadiendo funcionalidades hasta ahora solo presentes en dispositivos más pequeños.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor