Apple quiere prohibir el Galaxy S III y el Galaxy Note en Estados Unidos

EmpresasJusticiaMovilidadRegulación

Cupertino abre un nuevo caso contra Samsung en el país asegurando que otros 21 de sus dispositivos infringen algunas de sus patentes.

El veredicto del juicio entre Apple y Samsung todavía está caliente, pero Apple no ha podido aguantar y acaba de presentar una segunda demanda contra Samsung en Estados Unidos. En este nuevo caso que ha abierto Apple con su demanda, los objetivos son dispositivos más actuales. Apple quiere prohibir el Samsung Galaxy S III y el Galaxy Note, entre otros.

“En vez de innovar y desarrollar su propia tecnología y un estilo único de Samsung para sus smartphones y tablets, Samsung ha escogido copiar la tecnología de Apple, su interfaz de usuario, y su estilo innovador en sus teléfonos, reproductor de medios y tablets”, asegura Apple en su demanda.

¿Qué quiere prohibir Apple esta vez? Además de los últimos smartphones y tablets de Samsung (el Galaxy S III, el Galaxy Note, el Galaxy Note 10.1 y el Tab 7.0 Plus), otros menos actuales que hacen que la lista alcance los 21 dispositivos. Según Apple, entre todos infringen un total de ocho patentes, y quiere que se prohiba su venta en Estados Unidos y que Samsung le pague daños y perjuicios, según recoge The Register.

Apple ha realizado esta demanda con la seguridad de tener a la justicia de su parte, ya que en el eterno juicio que la enfrentó a Samsung el mes pasado salió victorioriosa. La firma ya pedido prohibir otra serie de dispositivos de los surcoreanos a raíz del resultado del juicio, aunque Lucy Koh ha retrasado la vista sobre este tema a principios de diciembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor