La novena Apple Store española se inaugurará este jueves en Valladolid

Empresas

El local estará situado en el Centro Comercial Río Shopping de la capital castellano-leonesa.

Apple pondrá un pie en Castilla-León este jueves 20 de septiembre. La empresa de la manzana inaugurará una nueva Apple Store en Valladolid justo una semana de la llegada del iPhone 5 a los comercios españoles.

La tienda, novena de la firma, tras la apertura de tres en Madrid, dos en Barcelona, y una en Valencia, Marbella y Murcia, estará situada en el Centro Comercial Río Shopping de la ciudad vallisoletana.

La Apple Store dispondrá de “decenas de expertos, creativos, genios y especialistas, formados para prestar servicio, ayudar a los clientes a conocer y probar los productos de la firma, resolver dudas y dar soporte técnico”, según ha indicado la compañía e informa La Vanguardia.

El establecimiento de Apple, lanzará programas para jóvenes gratuitos y talleres para niños, campamentos de verano para crear películas y tendrá un equipo de asesoramiento para empresas. A esto se suma la habitual Genius Bar para dar soporte gratuito y asistencia técnica.

Con esta apertura la firma de Cupertino se queda muy cerca para cumplir su objetivo marcado en España y establecido cuando se inauguró el primer emplazamiento en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona: la decena de tiendas en nuestro país antes de la finalización de 2012. Solo queda por conocer la ubicación de ese décimo local. ¿Será la esperada puerta del Sol?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor