Apple tira por el centro de Madrid y Barcelona en sus nuevas aperturas de stores

EmpresasMacWorkspace

El edificio del Tío Pepe, en la madrileña Puerta del Sol, podría acoger la próxima tienda Apple en España.

Apple no va a lanzarse a conquistar la Península Ibérica en sus nuevas aperturas de tiendas. La compañía de Cupertino prefiere las grandes ciudades en las que ya está presente, aunque ha decidido lanzarse desde la periferia a la que había llegado con sus dos primeros establecimientos al centro de Madrid y Barcelona.

Las dos próximas Apple Store estarán en Sol, Madrid, y en el barcelonés Paseo de Gracia, según los últimos rumores. El último es el que sitúa a Apple en la madrileña Puerta del Sol. Según han filtrado fuentes próximas al blog Applesfera, Apple se instalará en el edificio conocido por el luminoso de Tío Pepe de su azotea. Allí ocupará dos pisos, con una tienda no tan grande como la rumoreada de Barcelona pero igualmente emblemática.

Por lo que respecta a Barcelona, nada más se sabe sobre su establecimiento de Paseo de Gracia que lo que dejaban entrever a mediados de noviembre. La compañía se instalará en un edificio del Paseo de Gracia y tendrá a su disposición más de 3.000 metros cuadrados, lo que convertirá a la nueva tienda barcelonesa en la segunda más grande de Europa de la casa.

Lea también :