Arruínate jugando con tus mascotas a distancia

Empresas

Puede que en el pasado pretendieran que gastásemos nuestro tiempo con mascotas virtuales salidas de un huevo, o hace no mucho con granjas, islas y otras cientos de alternativas en las redes sociales pero si hay algo que seguro que genera un éxito rotundo es lo vídeos de animalicos. Ahora convertidlo en algo interactivo y decidle adiós a la productividad en el trabajo.

Sí, por fin tenemos ante nosotros a la versión casera de iPet Companion, que ya se utilizaba en refugios de animales y con la que no sólo tú sino también familiares y amigos podréis jugar con vuestra mascota en tiempo real a distancia.

Tan sólo te hace falta Internet y podrás conectarte sin problemas desde donde estés. Gracias a la webcam, el controlador y los dos mecanismos para manejar dos juguetes a tu elección será prácticamente como si estuvieras ahí.

Con los controles virtuales moverás los juguete viendo las reacciones de tu mascota en directo, pero además al estar protegido con contraseña sólo podrán acceder aquellos que tu quieras, permitiendo incluso un chat para todos los que estén conectados y una lista de espera para el turno a la hora de mover lo juguetillos.

Eso sí, es perfecto sistema para arruinar tu vida profesional no sale para nada barato, la versión para gatos cuesta 850 dólares y la de perros 895, además hay que pagar una suscripción mensual de 5 dólares. Vamos, que por ese precio casi que te sale mejor llevarte tu mascota contigo a todos los sitios. [Gizmag]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor