Así de calentico está el nuevo Mac Book Pro con Retina Display

Empresas

Aunque el nuevo iPad se calienta más que Papuchi viendo a las Mama Chicho, todavía no sabíamos si le iba a pasar lo mismo a los recientes y flamantes MacBook Pro con Retina Display. Gracias al blog japonés IT Media contamos con un mapa térmico detallado del portátil en diferentes situaciones, y hay que decir que para lo ajustados que están todos sus componentes la mayoría del tiempo se mantiene bastante fresquito y silencioso.

En el siguiente GIF tenéis la temperatura en cada punto del portátil en diferentes momentos correspondientes a un uso cada vez más intenso, mostradas por orden de “calentura”.

El primero corresponde al modo standby, en el que apenas alcanza los 30ºC y sólo 30 dB, casi como si estuviera apagado. Luego su estado tras mostrar una película quicktime durante 15 minutos, llegando sólo a los 35,1ºC.

Tras una espera de otros 15 minutos se utilizó CineBench, cuyo aumento de CPU supuso 40ºC y unos 40dB. Por último se puso en marcha varios programas simultáneos junto con CineBench para llegar al 100% de CPU, lo que marcó los máximos 48,2ºC y 46dB.

Para los valores que dan otros portátiles el nuevo MacBook Pro se comporta como un campeón silencioso y fresquete. Genial diseño externo e interno, lástima la mala uva para hacerlo irreparable e inactualizable. [Cult of Mac]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor