Así ha sido el Salón MiEmpresa

Empresas

La sexta edición del evento para pymes y emprendedores ha cerrado sus puertas con más de 15.000 visitantes en sus dos jornadas.

15.000 personas han pasado por el Barclaycard Center en Madrid para dejarse caer por la sexta edición del Salón MiEmpresa.

Este año el antiguo Palacio de los Deportes ha concentrado a 70 expositores, entre los que se encontraban empresas privadas, como Bankia, Facebook o Arsys, pequeñas startups como Respiro (carsharing), empresas dedicadas al marketing digital, como ElBunquer o patronales de autónomos, como CEAje, y representantes del mundo institucional, como AvalMadrid o Madrid Emprende.

Pero lo que mejor acogida ha tenido en cuanto a público han sido sus 300 ponencias y talleres celebradas en sus diez salas diferentes, que han abordado temáticas como la economía colaborativa o el fracaso de los emprendedores.

El nuevo formato incluido en el evento, The Ring, que enfrentaba a dos emprendedores en rondas eliminatorias también ha supuesto una fresca novedad para este foro que año a año se consolida como una cita imprescindible para los pequeños empresarios en la capital española.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor