Asus Eee Pad Transformer Prime, 4 núcleos para un tablet fino filipino

Empresas

Ayer os comentábamos como HTC iba a sacar al mercado el que será posiblemente el primer smartphone con 4 núcleos, el HTC Edge, gracias al procesador Tegra 3. Pues con esas mismas entrañas hoy le toca el turno a Asus y su Eee Pad Transformer Prime, el primer tablet que tendrá 4 núcleos y que además supone una mejora bastante importante con respecto al primero en su aspecto externo.

No sólo contará con unos sorprendentes 4 núcleos a 1,5GHz que le permitirán rivalizar con la potencia gráfica de las consolas de última generación, sino que gracias a Kal-El también su batería aguantará más.

Contará con una pantalla de 10,1″ Super IPS+ de 1280×800 con Gorilla Glass y una carcasa de aluminio en dos colores, “gris amatista” u “oro champagne” que resulta más fina, 8,3mm, y más ligera, 586g.

Las cámaras mejoran también, tiene una frontal de 1,2MP y una trasera de 8MP que puede grabar vídeo 1080p. Sigue con el dock opcional que le incluye puertos USB y ranura SD, además de aumentar su autonomía hasta las 18 horas.

Estará disponible en Diciembre por 500$ con 32GB y 600$ con 64GB, mientras que el dock seguirá costando 150$. Supongo que los accesorios del primer Transformer seguirán siendo compatibles, siempre que no te importe mucho la mezcla de colores lo hagan parecer un dispositivo SteamPunk.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor