Ballmer: “Windows Mobile ha perdido una generación entera de usuarios”

EmpresasPCWorkspace
0 0

El CEO de Microsoft admite que la compañía se ha quedado atrás en el mercado de los smartphones y las tablets, pero promete remediarlo.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha hablado, y ha dicho lo que muchos llevaban ya un tiempo comentando: la compañía no ha sabido reaccionar a tiempo en el mercado de los dispositivos móviles y se ha quedado (muy) atrás con respecto a sus competidores Google y Apple.

Según palabras del propio Ballmer, Windows Mobile se ha perdido “una generación entera de usuarios“, aunque confía en que el esperado Windows Phone 7 ponga las cosas en su sitio.

Con respecto a los tablets, la compañía también espera darles un fuerte impulso, y esperan poder presentar dispositivos de fabricantes como Asus, Dell, Sony y Samsung “en los próximos meses”. El sistema operativo de todos estos dispositivos, cómo no, será Windows 7.

Ballmer espera además hacer de sus smartphones y tablets dispositivos que “la gente lleve orgullosa”, apuntando sin duda al plus de marca que tienen los teléfonos de Apple y Google. El CEO de Microsoft se desmarca con estas declaraciones de sus palabras desdeñosas hacia el iPhone hace unos años. Parece que los smartphones no son tan mala idea.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor